TEC
Ingresar Registrarse Inscripción
Nosotros

Nosotros


Estamos dedicados a motivar y estimular a nuestros niños con actividades que repetidas en el tiempo se transformen en “hábitos buenos” que después se convertirán en virtudes humanas: amistad, orden, laboriosidad, sinceridad, respeto, obediencia, patriotismo, etc.

Nos esforzamos en encauzar sus destrezas y habilidades tanto grupales como individuales de manera que el niño desarrolle su potencial intelectual, social, emocional y espiritual. En definitiva queremos educar a niños felices que sepan elegir “El Bien”.

El Preescolar TEC está concebido como una institución de carácter bilingüe, con énfasis en la enseñanza del inglés en forma integral, coordinada e intensiva, para que los niños adquieran un conocimiento de la lengua en sus cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir, a fin de capacitarlos para que se desempeñen con éxito en esta segunda lengua.

¿Por qué escogernos?

  • Preparación académica
  • Preescolar bilingue
  • Formación religiosa
  • Equipo joven y actual
  • Instalaciones modernas
  • Integración de la familia
  • Método TEC para el proceso de lecto escritura

Proyecto Educativo


Nuestro principal objetivo es crear una educación integral orientada a cubrir las necesidades y vivencias de los más pequeños de la familia, en un ambiente maternal donde cada niño pueda desarrollar habilidades, virtudes y hábitos.

El Preescolar TEC está concebido como una institución de carácter bilingüe, con énfasis en la enseñanza del idioma inglés en forma integral, coordinada e intensiva, para que los niños adquieran un conocimiento completo y logren hablarlo, entenderlo, leerlo y escribirlo, a fin de capacitarlos para desempeñarse con eficiencia en cualquier ámbito en el manejo del idioma como una segunda lengua.